Salud Protegida

Guía Médica

Especialidad

Tipo de Institución

Departamento

Ciudad

BUSCAR

Infraestructura

Sede Administrativa

En cada una de las dependencias de nuestra Empresa, siempre estamos incorporando nuevas tecnologías y recursos humanos altamente capacitados y comprometidos en satisfacer efectivamente las necesidades de todos los asegurados, colaboradores, prestadores y usuarios en general.
¡ESTAMOS PARA BRINDARLES SOLUCIÓN A TODOS NUESTROS ASEGURADOS!

Ver imágenes aquí.
 
Clínica Central

La característica principal de la Clínica Central es la evolución permanente, mediante la expansión de infraestructuras e innovación en los servicios de salud. Contamos con modernos Consultorios totalmente equipados con un excelente plantel profesional en las siguientes especialidades:
ALERGIA, CARDIOLOGÍA, CIRUGÍA GENERAL, CLÍNICA MÉDICA, DERMATOLOGÍA, FLEBOLOGÍA GASTROENTEROLOGÍA, GINECOLOGIA Y OBTETRICIA, NEUROLOGÍA, NEUMOLOGÍA NUTRICIÓN, OTORRINOLARINGOLOGÍA, PEDIATRÍA, TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA, UROLOGÍA, PSICOLOGIA (con arancel preferencial)

Ver imágenes aquí.
 
Centro de Diagnósticos

Los estudios y análisis realizados en el Centro de Diagnósticos son los aliados que tiene la medicina moderna para determinar problemas de salud con mayor precisión, con equipamientos de primer nivel donde se realizan todo tipo de estudios laboratoriales y diagnósticos por imágenes, bajo la solvencia profesional y técnica de nuestros colaboradores. Estudios por imagen y laboratoriales:
Ecografías, Electrocardiograma, Ecocardiograma, Pap y Colposcopia, Rayos X Análisis químicos y bacteriológicos.

Ver imágenes aquí.
 
Farmacia Sp Farma

En nuestra farmacia podrá encontrar medicamentos nacionales e internacionales, artículos para bebes, juguetes, perfumes, descuentos especiales a Asegurados según su plan y profesionales altamente capacitados para una excelente atención. Contamos con un sistema de financiación a Asegurados.

Ver imágenes aquí.